Mago autodidacta y vocacional tengo una gran inquietud por la magia desde mi más corta infancia. Entro a reunirme con un grupo de magos y fundan la A.V.I. siendo el primer socion infantil . Desde mis comienzos, acaparo la atención del público resaltando gran agilidad con las manos, gran sentido del humor consiguiendo a lo largo de los años, y con mucho estudio y esfuerzo una sabia combinación de magia y humor.

Hasta 1982 y durante más de 5 años soy un fiel colaborador de la compañía benéfica de artistas de Bilbao “La Caravana de la Alegria” donde cantantes, malabaristas , payasos magos y más artistas de otra índole, recorríamos todos los rincones del Pais Vasco y Navarra llevando cada fin de semana alegría a todos los lugares donde la necesitaban.

Entre 1985-1987, empiezo mi andadura como artista realizando varias giras por todo el territorio nacional y trabajando en multitud de escenarios tanto dentro como en algunos casos fuera de la península (sur de Francia, Portugal , Grecia) consiguiendo importantes exitos a nivel profesional.

En 1988 fuí contratado para hacer 17 programas en la Televisión Vasca (Etb) y apartir de ahí no he parado de trabajar en televisiones.

Durante estos años también trabajo con compañías de variedades por todo el norte de la península al mismo tiempo que estudio cursos de mimo e interpretación actuando en las principales salas del norte de la península como Garden, Indau Part, Hotel Escilla, La Bohemia, etc.

En estos años participo en un concurso de variedades y de música "Mañana serán famosos" ganando el tercer premio del concurso consiguiendo ser el primer mago clasificado y el primer premio de magia cómica otorgado por el público en el Pais Vasco.

Continuo trabajando casi a diario por multitud de salas rrecorriendo toda la península llegando a tener más de 280 fecahas al año.

En 1994 recibo un homenaje por mi amigos y seguidores de Baracaldo y traslado mi lugar de residencia a Aranda de Duero.

A lo largo de mi trayectoria profesional como artista y mago he Intervenido tambien en distintas televisiones nacionales y autonómicas MTV, TVE1, TELE5, C.M.TV, ETB1, ETB2,TVE Galicia, TVE Zaragoza, TVE País Vasco, TVE Valladolid, Televisión GALLEGA, BU CABLE TV, CANAL 4, etc.

He colaborado y asesorado con la intervencion de alguno de mis números de magia a grandes artistas, como: Antonio Resines, Beatriz Rico, .Carmén Maura, Ana Obregón en la famosa serie de TVE. “A Las Once En Casa”. Tambien he trabajado en los mismos escenarios con artistas de renombre como con la conocida "Rosa", con el presentador Miguel A.Tobias, Rumba tres, con el polífacetico Pablo Carbonell y un montón de artistas conocidos..